CEAT and Docuten sign a collaboration agreement that will promote the digitisation and optimisation of administrative processes

• Enxendra Technologies y la Federación Intersectorial de Asociaciones de Autónomos de la Comunidad de Madrid han firmado el pasado jueves 26 de abril un convenio por el que la plataforma digital aportará un 15% de descuentos a aquellos interesados en sus servicios de firma y factura electrónica.
  • De este acuerdo podrán beneficiarse todos aquellos que sean afiliados a la Federación Intersectorial de Asociaciones de Autónomos de la Comunidad de Madrid (CEAT)

La Federación Intersectorial de Asociaciones de Autónomos de la Comunidad de Madrid y Enxendra Technologies han firmado un convenio de colaboración a través del cuál Enxendra proporcionará un 15% de descuento a aquellos interesados en obtener los servicios de facturación electrónica y firma digital que ofrecemos a través de nuestra plataforma, Docuten, con los planes Essential, Premium y Corporate.

Docuten es una solución que reúne los servicios de facturación electrónica y firma digital en una sola plataforma. Gracias a Docuten, podrás optimizar los procesos administrativos y comerciales de las empresas, ahorrando dinero y tiempo al digitalizar dichos trámites:

• Podrás enviar a firmar documentos y contratos de manera rapida y sencilla.
  • Puedes facturar a clientes públicos y privados.
  • Tendrás acceso a los principales puntos generales de entrada de las Administraciones Públicas estatales.
  • Tanto los usuarios de Docuten como las personas ajenas a la plataforma podrán completar el proceso de firma a través de una petición por correo electrónico.

Para poder disfrutar del descuento el interesado deberá:

1. Ser afiliado a la Federación Intersectorial de Asociaciones de Autónomos de la Comunidad de Madrid; CEAT

2. Deberá comunicar su interés mediante correo electrónico a la dirección atencionalcliente@docuten.com, indicando su intención de alta en el servicio, así como su condición de afiliado con sus datos fiscales y bancarios.

*Su condición de afiliado deberá ser justificada con una copia de su carné, recibo del último pago de las cuotas de afiliación o cualquier otro documento probatorio que sea susceptible de envío por correo electrónico. Si esta opción no fuese posible, en última instancia el responsable de la Entidad (CEAT Madrid) o una persona designada por el mismo, podrá confirmar que el interesado cumple este requisito.